contacto@enab.cl
02- 2333 3628 / 9445 7043

Desarrollo y Coordinación de Proyectos

En la etapa de Ingeniería de cualquier proyecto, es esencial coordinar el desarrollo de especialidades, ya que trae importantes beneficios económicos, debido a la disminución de plazos y a la detección oportuna de inconsistencias o errores.A continuación ENAB pone a su disposición los siguientes servicios
Elaboración de Especificaciones Técnicas: Para el desarrollo de cualquier tipología de construcción en Chile, se deben presentar las Especificaciones Técnicas (EETT) y Memorias de Cálculo del proyecto.
Desarrollo del Proyecto de Arquitectura ENAB goza de la colaboración de Arquitectos especializados en Proyectos Domiciliarios. Además actualmente poseen desempeños en proyectos habitacionales Privados.
Desarrollo de Proyectos Domiciliarios:  ENAB cuenta con profesionales autorizados para el desarrollo de proyectos domiciliarios. Los proyectos se desarrollan consensuando el requerimiento del cliente y la verificación del cumplimiento de la normativa de la especialidad.

  • Proyecto Domiciliario Sanitario
  • Proyecto Domiciliario Eléctrico
  • Proyecto Domiciliario de Gas
  • Proyecto Domiciliario de Aguas Lluvia.
Coordinación de Proyectos: La coordinación de proyectos es fundamental para optimizar su proyecto, minimiza costos y plazos.
ENAB coordina el desarrollo del proyecto, detectando interferencias de especialidad, verificando vialidad técnica y legal. Realiza un seguimiento a la elaboración del proyecto, representando al Cliente frente a los proyectistas y patrocina al cliente frente a los organismos públicos y privados que tengan injerencia en el proyecto.