contacto@enab.cl
02- 2333 3628 / 9445 7043

Asesoría y Proyectos de Seguridad

En ENAB una de las directrices de su fundación es la seguridad de los proyectos, creemos que indiscutiblemente que la seguridad de un proyecto es fundamental en cualquier tipo de construcción, ya que innegablemente el aporte de seguridad a los proyectos eleva su calidad.

ENAB cuenta con Profesionales Altamente calificados en Organismos Nacionales e Internacionales, que desarrollaran los proyectos con altos estándares de seguridad.

A continuación se presentan los principales servicios de seguridad que ofrece ENAB.

Estudio de Vías de Evacuación             Estudio requerido por la Ordenanza General de Urbanismos y Construcciones que solicita diseñar la circulación horizontal, inclinada o vertical de un edificio, que permite la salida fluida de personas en situaciones de emergencia, desde el acceso de cada unidad hasta un espacio exterior libre de riesgo, comunicado a la vía pública.
Proyecto de Señalización   Este proyecto entrega toda la señalización exigida por las Normas Chilenas de Construcción, la OGUC y los requerimientos del mandante.
Estudio de Seguridad Estudio que evalúa las condiciones de seguridad que ofrece una construcción o un proyecto de construcción a sus posibles ocupantes, suscrito por un profesional competente.
Asesoría de Prevención de Riesgos Podemos realizar asesorías en temas variados de seguridad, Prevención de riesgos y Salud Ocupacional.